Connect with us

CMLL

Mystique se retira de la lucha libre temporalmente

Por medio de una transmisión en vivo a través de las redes sociales, la luchadora Mystique, quien conforma Las Amazonas en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció que se retirará de los cuadriláteros temporalmente.

“Me van a ver ausente mucho tiempo, pedí un permiso especial al CMLL, cuando menos dos años. Tengo mi profesión que es de cirujana dentista, la tenía abandonada para poder crecer en la lucha libre, la dejé por bastantes años.

Siento que llegó el momento en poder recuperar esa faceta mía como cirujana dentista, quiero estudiar un posgrado. No se puede llevar las dos, tomé la difícil decisión de dejar a un lado mi etapa como luchadora, y recuperar mi etapa como cirujana dentista“, mencionó la transmisión.

La “ninja de los ojos bellos” también comentó que avisó al Consejo Mundial de Lucha Libre, para que no se le considerara como parte del elenco femenil. Llegó al CMLL en 2018, con participaciones en torneos y campeonatos; el último encuentro que tuvo fue el viernes 25 de junio en la Arena México.

Por varios años Mystique fue una luchadora independiente, con participaciones en DTU, WWS, Promociones Humo, Toryumon, entre otras. Además de viajar varias veces a Japón con las empresas Reina, Fukumen MANIA, Nagoya Dream Girls, entre otras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL