Muere el luchador Cyborg

Antifaz, Ráfaga Azul, El Galáctico, Cyber Cop, algunos de los personajes que también utilizó

Esta mañana a los 53 años de edad murió el luchador Cyborg, Martín Hernández Barrón o también conocido como Antifaz. Las primeras horas de este lunes fallece el legendario luchador, originario del Estado de México, Cyborg o Antifaz dos de los personajes más emblemáticos que tuvo en su carrera, hace algunos días se publicó en las redes sociales que el luchador tenia algunos problemas de salud, los cuales lo llevaron al hospital de emergencia, esta mañana amanecimos con la triste noticia de su fallecimiento, victima de un paro cardiaco a raíz de un derrame cerebral. En febrero en una función de Lucha Libre BOOM se le brindó un reconocimiento por ser uno de los luchadores que más años perduró en este deporte, en ese entonces sufrió un accidente automovilístico.

Además de portar los nombres de Cyborg con IWRG y Antifaz con la Empresa Mexicana de Lucha Libre hoy CMLL, inicio su carrera bajo el nombre de Ráfaga Azul además de El Galáctico, para después unirse al elenco de la empresa mexicana bajo el nombre de Antifaz donde tuvo una buena etapa como enmascarado, hasta llegar al encuentro de máscaras en contra de Águila Solitaria en 1994 en la antigua Arena Pista Revolución, una vez desenmascarado tuvo un férrea rivalidad en contra de Tamba quien logró despojarlo de su cabellera en la Arena Naucalpan en Julio de 1995.

Con la creación de AAA, se comenzó a reclutar luchadores experimentados entre ellos Martín Hernández Barrón quien dio vida a Kraken, una de las versiones que ya tenía el Lic. Antonio Peña en 1998; como Kraken cayó su máscara ante Ángel Azteca en otro duelo de apuestas. Cyborg se volvería a enmascarar, ahora como Cyber Cop en la Arena Naucalpan y perder la incógnita en el 2000 ante Guardia, Vigilante y Oficial, tiempo después se enrolaría con los nombres de Cyborg Cop, Cyborg y Arlequín Verde, esto ya con el Grupo Internacional Revolución IWRG para formar parte de las agrupaciones Los Oficiales, Escuadrón de la Muerte y Arlqeuines,  conquistar el título de tercias del Distrito Federal como oficial y ser campeón intercontinental de tríos en dos ocasiones a lado de Maniac Cop y Vander Cop y junto a Xibalba con Capitán Muerte respectivamente, además de participar en algunas ediciones de los torneos más importantes en Naucalpan. El equipo de Más Lucha nos unimos a la pena que embarga su familia en estos momentos, del mismo modo deseamos pronta resignación, QEPD Cyborg.

 

RELACIONADO CON