Money in the Bank se realizará en las oficinas centrales de WWE

Las sorpresas en WWE continúan por seguir realizando sus magnos eventos, de forma única las batallas de Money in The Bank se efectuarán en las oficinas centrales de la empresa, ubicadas en Stamford, Connecticut, como el destino de conseguir el ansiado maletín.

Ante las especulaciones sobre el futuro del pago por evento, en SmackDown se confirmó que las luchas de escaleras de mujeres y hombres, tendrán que llevarse a cabo en las Titan Towers. Los demás encuentros se concretarían en el Performance Center.

Con un mayor desafío de lo habitual, los participantes tendrán que iniciar su camino desde la planta baja del edificio, hasta tener que llegar al techo, donde estarán colgados los maletines que cuentan con el valioso contrato de tener una batalla por cualquier campeonato sin ningún determinado lugar.

Money in the Bank se celebrará el 10 de mayo. Hasta el momento, Asuka, Nia Jax y Shayna Baszler tienen su lugar asegurado a falta de tres participantes más. Mientras que las eliminatorias masculinas comenzarán este lunes en RAW.

 

RELACIONADO CON