Connect with us

Independientes

MLW anunció su evento Battle Riot III

La empresa estadounidense Major League Wrestling (MLW), anunció Battle Riot III, una batalla real de 40 luchadores donde vale todo y cada gladiador ingresará al ring cada 60 segundos. 

Además, las reglas están bien establecidas, los luchadores podrán ser eliminados por toque de espalda, sumisión o al ser lanzado por encima del a tercera cuerda. MLW escribió en un comunicado a través de su sitio web oficial, “Habrá leyendas, habrá Sorpresas, habrá entradas y no habrá descalificaciones. Todo es posible en un Battle Riot III”. 

Quien sea el ganador, obtendrá una oportunidad por el título mundial de peso pesado en cualquier lugar y en cualquier momento. Si el ganador del Battle Riot III lo desea, podría ser esa misma noche del evento o en los siguientes seis meses. “El retador tiene la clave para desbloquear una oportunidad instantánea por el título contra quien sea el campeón!”, puntualizó MLW.  

Court Bauer, CEO de MLW declaró que no se puede pedir una mejor manera de comenzar la nueva temporada que con un gran partido con “GRANDES” apuestas.

MLW Battle Riot III se llevará a cabo el próximo 18 de julio en Filadelfia, Estados Unidos. Además, contará con acceso al público. “Filadelfia está preparada para recibir el Battle Riot en julio 2020, antes de la pandemia, así que sentí la necesidad de cumplir con esa promesa y realizar el evento este julio”, agregó Bauer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes