Connect with us

Opinión

Misión: derrocar al reinado más largo

Esta semana se dio a conocer la eliminatoria por el torneo de la Leyenda Azul del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde 16 luchadores de peso completo y semicompleto estarán disputando por ser acreedor al trofeo que conmemora la gran trayectoria del gran manotas Blue Demon; viernes 27 de noviembre en la mítica arena México es la cita donde las estrellas de la seria y estable buscarán ser el ganador de este año, luego de que tres años no se efectuara dicho certamen. Hoy la empresa ha decido retomar este torneo en medio de esta situación a nivel mundial, quizás sea uno de los torneos más importantes que tenga el mismo CMLL, digo quizás, porque más allá de que se realice, el alcance de este seria aun mayor si en propias manos de los herederos se entregue dicha distinción y continuamente se produzca.

Si el trofeo es entregado por quien además de continuar con el legado, siga vigente en los cuadriláteros tendría más validez, a comparación de que este se otorgue por un familiar del demonio azul, hoy la situación no se da para ver a un Blue Demon Jr. dentro de la catedral de la lucha libre, pero si tendría una plusvalía que el ganador reciba en propias manos de un luchador al igual que ellos el trofeo de unos de los máximos ídolos dentro de los cuadriláteros donde forjó una gran trayectoria, por esa razón el que se gane un trofeo de esta magnitud es mucho mejor, tal cual sucedió con Blue Panther en el 2000 cuando el mismo Demon entregó el trofeo. Para muchos seria muy emocionante ver al heredero del demonio competir o que esté presente, pero hagamos cuantas si no se dio ni con su magno evento de Homenaje a Dos Leyendas menos se dará en esta eliminatoria.

La cartelera que salió en los últimos días, nos dio la sorpresa del torneo, el ver en él a un Cancerbero, que poco a poco le hace justicia la revolución, ya que junto a Raziel y Virus fueron tomados en cuenta para la encuesta de los cinturones nacionales de tercias, antes a lado de su gran compañero la eliminatoria por los cetros de parejas nacionales, hoy con esta distinción se pone en la mira para muchos y de todos los aficionados que lo querían ver en grandes sitios, hoy para nada es malo el verlo dentro de los “monstruos” de los viernes, porque tiene calidad de sobra y puede armarla en grande y de dar la campanada así como Tarzán Boy (Toscano) lo hiciera.

Hoy aparecen en la leyenda azul nombres como Terrible actual monarca del inframundo, Rey Bucanero a quien se le presenta esta oportunidad de volver a estar en el radar, y un Diamante Azul campeón nacional completo; estos hombres la llevan de gane al ser únicos en ganar el trofeo, pero cabe señalar que esto no da una ventaja física, pero si los ponen  como favoritos en volver a repetir la conquista, una conquista que tuvo que esperar tres años para que viera la luz, al ser el 2017 el ultimo año que se realizó. La leyenda azul no es como otras, que el ganador de la edición pasada tenga que disputar una final con el ganador del presente, si no ya estaría muchos festejando el regreso de Rush.

Ahora, está en la mente de los 16 luchadores que buscaran el 27 de noviembre terminar un reinado de tres años, a su vez de que sea el momento de que la empresa le de un poco mas de seriedad al asunto y que se lleve a cabo año con año esta competencia, ya que así son los torneos, desde se comienza a darle importancia a cuanto torneo, campeonato o rifa se haga; apoco creen que Royal Rumble ha tenido tantas pausas en su historia, y hoy es uno de los grandes eventos que hay en todo mundo.

13 Comments

13 Comments

  1. best electric blanket

    enero 23, 2022 at 12:22 am

    Hi, Neat post. There is a problem with your web site in internet explorer, may check this? IE nonetheless is the marketplace chief and a big element of other people will pass over your excellent writing because of this problem.

  2. Nakisha Marrano

    enero 28, 2022 at 3:24 am

    You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be actually something that I think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me. I am looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  3. best baby toys

    febrero 4, 2022 at 9:15 am

    my father have lots and lots of collectible coins that are very precious and rare`

  4. Teodoro Marquess

    febrero 12, 2022 at 2:19 pm

    aluminum curtains rods are much lighter than those steel rods that we previously used-

  5. Cicely Punihaole

    febrero 12, 2022 at 9:15 pm

    Hello! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me. Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be book-marking and checking back frequently!

  6. nova88

    marzo 17, 2022 at 10:56 am

    472239 411804forty people that function with all of the services Oasis provides, and he is a really busy man, he 752932

  7. trực tiếp bóng đá hôm nay

    marzo 21, 2022 at 3:41 am

    197011 737629Its actually a cool and beneficial piece of data. Im glad that you shared this beneficial information with us. Please maintain us informed like this. Thanks for sharing. 737456

  8. handyman

    junio 26, 2022 at 10:19 am

    107514 644522bathroom towels should be maintained with a very good fabric conditioner so that they will last longer:: 544127

  9. wildukwebcamgirls.com

    junio 27, 2022 at 3:41 pm

    358374 549558Amazing post will probably be linking this on some websites of mine maintain up the excellent function. 327968

  10. เสริมหน้าผาก

    julio 18, 2022 at 5:28 pm

    891504 191894Can I simply say exactly what a relief to get someone who truly knows what theyre dealing with on the internet. You really know how to bring a difficulty to light and make it critical. The diet should see this and fully grasp this side on the story. I cant believe youre not more common because you undoubtedly hold the gift. 127488

  11. sbobet

    agosto 4, 2022 at 1:21 pm

    15332 75101you could have an perfect weblog correct here! would you prefer to make some invite posts on my weblog? 995396

  12. koca kıskanç karısı hile hd xxx videoları

    septiembre 21, 2022 at 1:18 pm

    Boşamada kullanılan sözleri söyler söylemez, evliliği sona erdiren boşama.
    Mercan, inci ve saire avlamak veya denizin dibine düşmüş olan şeyleri.

  13. Aile içi erotik hikayeler

    octubre 2, 2022 at 3:17 am

    Sayın Optimum yöneticileri güvenlik çalışanlarınız çok kaba insanlar lütfen güvenlik
    şirketini değiştirin ben arka kapıdan çantamla girdim ve ön.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Opinión