México y el mundo es Territorio Dinamita

Hola amigos!
Pues el Torneo Nacional Increíble de Parejas se lo llevó ni más ni menos que Carístico y mi Forastero, quienes pasaron por encima de Volador Jr. y Bárbaro Cavernario aprovechando un descuido, aunque seamos honestos, se vieron mejor que sus rivales y trabajaron en equipo a pesar de su diferencia de estilos.
Desde sus inicios la Nueva Generación Dinamita (NGD) ha demostrado su calidad y viene por todo este 2020 y destrozaran a quien se les ponga enfrente, y como no, si tienen todo el talento del mundo, estatura, agilidad, buen físico, grandes castigos y un acoplamiento que no cualquier equipo — ya sea en parejas o tercias — puede tener.
Parece que traen la lucha en las venas y todo el ADN fue transmitido cual copia de sus padres y tíos, pues lucen igual que los ídolos de antaño. Cada vez que los veo arriba del ring, me recuerdan mucho a los Hermanos Dinamita en sus mejores tiempos — por desgracia nunca pude verlos en vivo pero gracias a Internet he podido revivir sus luchas en video — Pero ahora puedo decir que vivo en los tiempos de la Nueva Generación Dinamita.
A pesar de no tener los nombres de sus padres o tíos — excepto Universo 2000 jr — han forjado su carrera sin limitantes, ellos son conscientes de que utilizan otros nombres pero no se puede negar de donde vienen, pues de tal palo tal astilla, y vaya que heredaron el talento y carisma de Don Carmelo “Cien Caras” y la Dinastía Reyes.
“Cien Caras” es padre de Sansón y Cuatrero, Forastero es hijo de una hermana de Carmelo, Chucho y Andrés Reyes; éste último es padre de Universo 2000 Jr., y el padre de más de 20 “Máscara Año 2000” no tiene hijos varones, el Jr. que lucha actualmente en el ámbito independiente como Máscara Año 2000 Jr. (Omar Reyes), no tiene relación alguna con él, aclaró el mismo luchador en un podcast de EN+CARADOS de Más Lucha. —Sólo estoy hablando de los “Dinamita” que luchan en el CMLL, aún hay más como Cien Caras Jr. (+) e Hijo de Máscara Año 2000 —.
“Los nuevos aficionados” o “las nuevas generaciones” no conocen a los primeros Capos pero están conociendo a la Nueva Generación que la verdad no le piden nada a los iniciadores.
Ahora son una realidad y su éxito sigue en ascenso, la gente los comienza a conocer y a seguir, cada vez es más común escuchar como corean los nombres de esta tercia desde su salida al ring, hasta el final de la lucha. Están conquistando campeonatos, torneos, copas y hasta premios de físico-constructivismo, todo esto en solo 5 años de haber llegado a la empresa.
Dentro de sus logros se encuentran el de Cuatrero obtuvo su primer Campeonato en individual de su carrera (Mundial Medio). Junto con su hermano Sansón y su primo Forastero ostentaron el Campeonato de Tercias de Occidente, el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo (Sansón y Cuatrero), los Campeonatos Nacionales de Tercias, la máscara de Ángel de Oro, (Cuatrero), el Rey del Inframundo (Sansón) dos veces y ahora el Torneo de Parejas Increíbles (Forastero), demostrando que tanto en individual, en parejas o tercias tienen las capacidades para enfrentar a lo mejor del CMLL y ahora al talento mundial.
Sus constantes viajes a Japón y a toda la república, demuestran que pueden conseguir todo lo que se propongan, porque calidad hay y verlos juntos mucho mejor.
Porque todo México y el mundo es… ¡Territorio Dinamita!

Ahora les enseñaré a preparar el Shot Dinamita
Ingredientes:
• Azúcar líquida (jarabe natural)
• Licor de Almendras
• Jagermeister
En un vaso (caballito) viertes dos partes de azúcar líquida (o jarabe natural), agregas una parte de licor de almendras y una parte de Jagermeister al ras. Luego prendes el trago con un encendedor y hasta el fondo.
Ahora sí
salud!Shot Dinamita

RELACIONADO CON