Mexicanos que han estado en Wrestlemania

Ocho luchadores aztecas han formado parte de "La vitrina de los inmortales"

Este fin de semana se llevará a cabo Wrestlemania 36. Por ello en Más Lucha hacemos un recuento de los luchadores mexicanos que han participado en alguna edición del máximo evento de WWE.

Mr. Águila
El único perro volador fue el primer mexicano en participar en Wrestlemania. Lo hizo bajo el nombre de “Águila” en la edición catorce, y no pudo despojar a Taka Michunoki del Campeonato Ligero de la WWF.

Ver este video en YouTube.

Eddie Guerrero
El “Latino Heat” participó cinco veces en “La vitrina de los inmortales”. En la edición XX retuvo el Campeonato de la WWE ante Kurt Angle.

Ver este video en YouTube.

Chavo Guerrero
Este integrante de la dinastía Guerrero participó en cuatro eventos. En la edición 24 perdió el Campeonato de ECW ante Kane, en una lucha que duró 11 segundos.

Rey Mysterio
El Amo del 619 es el mexicano con más participaciones en Wrestlemania. En la edición 22 derrotó a Randy Orton para proclamarse Campeón Mundial Pesado, en un triangular en el que también participó Kurt Angle.

Ver este video en YouTube.

Alberto Del Río
“La Esencia de la Excelencia” participó en cuatro oportunidades en el máximo evento de WWE. Debutó en la edición 27 con derrota ante Edge en lucha por el Campeonato Mundial Pesado.

Sin Cara
El luchador juarense participó en dos ocasiones en la batalla real de André El Gigante, y tuvo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, pero no puso salir con el cinturón.

Kalisto
Kalisto derrotó a Ryback y retuvo el Campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania 32. En otras ediciones participó en la batalla real de André El Gigante.

Ver este video en YouTube.

Andrade
Andrade debutó en Wrestlemania 35 en la batalla real de André El Gigante. Este año estaba programado para luchar junto a Angel Garza por los Campeonatos de Parejas de RAW, pero una lesión lo marginó del gran evento.

RELACIONADO CON