Metaleón cambia de nombre a León Dorado

Como un homenaje y respeto a su padre, Metaleón decidió darle un cambio importante a su carrera en la lucha libre, al modificar el nombre y ser conocido ahora como León Dorado.

Dorado platicó para Más Lucha en En+carados #189, acerca de haber sido un «cambio a una cuestión personal, a mi padre hoy en día la lucha libre le cobra factura, y lo retira forzosamente. Es ahí donde nace el querer cambiar el nombre»

Proceso que lo llevó cuatro años, entre las adiciones a su vestimenta será que podrá distinguirse los tonos dorados, y un león en forma de sol.

Metaleón fue un nombre reconocido para el público independiente, sabiendo que pueda crear confusión, pero sintiéndose cómodo en que la gente «me pueda gritar como ellos quieran, sé que cuento con su apoyo. Poco a poco se van a ir adaptando a sus gritos».

A León Dorado lo podrás ver en el cuadrilátero junto a Centvrion, para enfrentarse a Hijo de Dr Wagner e Hijo de Canis Lupus, con tu suscripción a la Membresía de Más Lucha en Youtube, que incluye funciones exclusivas.

RELACIONADO CON