Mecha Wolf se retirará de la lucha libre a finales del 2020

El puertorriqueño, Mecha Wolf, informó a través de las redes sociales que se retirará de la lucha libre a finales del 2020, porque siente que su tiempo ha terminado y no querer ser más parte de la escena tras todo lo que sucede últimamente.

“Lo más probable es que abandone el negocio de la lucha al final del año. ¿Cuáles son los encuentros que le gustaría verme antes de que termine?”, publicó en sus redes.

El motivo por el que se aleja de la lucha libre es porque piensa que “Mi tiempo se acabó y con lo que está pasando últimamente, yo solo no quiero ser parte de esta escena. Estoy feliz con todo lo que he hecho y logrado a través de los años. Quiero agradecer a cada uno de mis amigos y fans que me apoyaron durante estos años. Voy a enfocarme en mis proyectos musicales“, concluyó.

Conocido anteriormente como Mr.450, tuvo mucho protagonismo en las empresas de su natal, Puerto Rico, como: IWA, WWL, WWC; también luchó en WWE con NXT, 205 Live y el Cruserweight Classic. Mientras que en México a través de distintas empresas independientes, de igual modo en el Grand Prix 2019 del Consejo Mundial de Lucha Libre al haber tenido la alianza con The Crash.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON