El Matemático II fue hospitalizado por coronavirus

Por complicaciones respiratorias debido al coronavirus, el Matemático II fue ingresado al hospital Primero de Octubre, reveló la información su hijo a través de las redes sociales.

La noticia la confirmó su padre, El Matemático, luego de publicar un video para evitar confusiones y aclarar su estado de salud. “El motivo de este pequeño video es para aclarar una confusión que hay en las redes sociales diciendo que estoy enfermo. Realmente es mi hijo el mayor el que se encuentra enfermo, esperemos que todo salga bien”.

Posted by Matemático Rudy Garcia Garcia on Saturday, May 30, 2020

El hijo del Matemático II escribió en su Facebook: “Amigos les quiero pedir una oración por mi papá, el Matemático Segundo, ayer fue ingresado por una insuficiencia respiratoria debido al coronavirus”.

“Esto es real y jamás imaginé encontrarme en esta situación. Tengo fe de que mi papá saldrá adelante de esta terrible enfermedad. Estoy totalmente devastado”, concluyó.

El Matemático II luchaba en las grandes empresas, aunque ahora lo hace en el circuito independiente. Además de su desempeño como policía.

RELACIONADO CON