Marco Moreno: “Tenemos pláticas con Dorian Roldán para hacer el dojo de Naucalpan”

Con el objetivo de formar a las futuras estrellas de la lucha libre mexicana, el presidente del Grupo Internacional Revolución, Marco Moreno, comentó en exclusiva para Más Lucha acerca de los futuros planes con Triple A en formar un dojo.

“Ya tenemos pláticas con Dorian Roldán, vamos a buscar hacer el dojo de Naucalpan con Triple A y buscar que se generen las nuevas figuras. Tanto nosotros (IWRG) cómo Triple A buscaremos para hacerlas”, declaró.

Con la misma ideología de enfocarse en crear nuevas estrellas, señaló que “hay buenos comentarios, muy buena relación y podemos hacer mucho por el tema de las nuevas generaciones de la lucha libre“.

La Arena Naucalpan no solo se requerirá para las funciones semanales, sino también “se volverá una especie de escuela, a parte de las funciones con el tema de formar a los mejores luchadores por medio de Triple A e IWRG”, concluyó a lo que procuran ambas empresas.

En mayo Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre Triple AAA, platicó con Arnaud Drijard, cofundador de Sport Innovation Society, sobre la necesidad para la empresa en tener un centro de alto rendimiento, y que pueda funcionar como un área cautivadora para los luchadores extranjeros en su preparación.

RELACIONADO CON