Connect with us

Notas

¡Marcela quiere el Campeonato Nacional en su cintura!

Marcela retó a la Campeona Nacional Femenil para que exponga su cetro

Llegó la última función de septiembre en el #MartesDeArenaMéxico y vimos desfilar a varios de los actuales campeones que están dentro de las filas del CMLL. En la lucha especial de la noche, un relevo increíble puso en la misma esquina a dos de las Amazonas de mayor experiencia y trayectoria en los cuadriláteros coliseínos: Marcela y Amapola, quiénes se enfrentaron a la dupla conformada por la actual Campeona Nacional de la división, Reyna Isis y La Comandante.

Una lucha que dejó ver los recursos de las experimentadas Amazonas, quiénes pudieron coordinarse a la perfección y esto les otorgó la victoria luego de que en la caída definitiva, Marcela finiquitó a Isis con la creación de Rito Romero: ¡La Tapatía!, para de está manera, arrancarle la rendición, el triunfo y el reto por ese cetro no tardo en llegar. ¡Sólo falta la respuesta de la Campeona!

En el turno estelar de la noche, Atlantis se unió a Los Casas: Negro Casas y Felino para enfrentar a Bárbaro Cavernario, Terrible y Stuka Jr, quién apareció en la esquina de la maldad y no desentonó en ningún momento. El detalle de la lucha lo llevaban Cavernario y Felino, quiénes fueron los protagonistas del Homenaje a Dos Leyendas y nuevamente se verían las caras en el ring de la México.

Al parecer la derrota no ha sido asimilada por Felino, ya que en el tercer episodio de la lucha, frente al referee le propinó un faul a su verdugo, El Cavernario, causándole la descalificación y por ende, la derrota.

En otra entretenida lucha, Los Cancerberos del Infierno siguen luciendo muy bien acoplados y amalgamados en cuanto a castigos se refiere, por lo que la victoria en el encuentro semifinal no fue difícil conseguirlo.

En otros resultados:

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas