Mano dura contra Sadik Maiden

La CBLLPEM sanciona a la luchadora por una apuesta

Se ha dado a conocer un comunicado oficial por parte de la Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México, en donde se decreta una suspensión laboral correspondiente al territorio estatal de noventa días a la luchadora Sadik Maiden por no cumplir con el acuerdo pactado entre la promotora Mexa Wrestling y la luchadora.

En la pasada función de Mexa Wrestling denominada Mextasis ll, en donde se dio el turno estelar una batalla en la modalidad de jaula extrema con máscaras y cabelleras en juego; donde la reglas dictaminaron que el gladiador que perdiera se tendría que despojar de su apuesta hecha según sea el caso.

Al final se quedaron Lady Flammer en contra de Sadik Maiden quien resultó ser la perdedora, para que con su cabellera pagará la apuesta, pero esta no se dio al no ser rapada en su totalidad, hecho que levantó cometarios un día después de la función al presentarse en otro evento con una cabellera considerable contraria a la que se debio pagar en el castigo.

La Comisión hizo oficial la decisión de suspender a la gladiadora el lapso mencionado, bajo el carácter de investigar que el promotor Alejandro Meza cumplió con los acuerdos pactados entre él y la luchadora. Sin embargo se decretó que a partir de la fecha de la funcion realizada esta suspendida.

El próximo 25 de diciembre del presente en la función ha realizarse en la Arena Mamá Lucha’s esta programada para una mano a mano contra de Sadika, hermana de la involucrada.

RELACIONADO CON