Connect with us

Notas

Luchadores se manifestaron para pedir reapertura de arenas con público en la Ciudad de México

Este jueves 18 de marzo un grupo de luchadores profesionales se manifestaron desde Eje Central hasta El Zócalo de la Ciudad de México, para que se permita la reapertura de las arenas con público.

Aproximadamente 50 luchadores fueron liderados por El Fantasma, Presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México. Entre ellos elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), como Raziel, Black Panther, Luciferno, Pierrothito, Olímpico o Volcano.

Pero el CMLL informó en un comunicado, que debido a diferentes informaciones que surgieron, la “convocatoria no fue realizada por nuestra empresa, y si como una invitación abierta para todo el gremio luchístico que quisiera manifestarse en solicitud de la reapertura de sus diferentes áreas de trabajo”.

También se vio a luchadores independientes como Skayde, Mini Rey Mysterio, Coco Azul, Nygma. La lucha libre en la Ciudad de México ya cumplió un año de la última función con público, y que en los últimos meses el CMLL ha realizado varios evento a puerta cerrada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas