Luchadores que podrás ver enmascarados en el Festival de las Máscaras

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición del Festival de las Máscaras, el tradicional evento de IWRG en la Arena Naucalpan. Esta función se caracteriza por que los luchadores que participan y que ya perdieron la máscara pueden volver a usarla, y eso despierta la nostalgia entre los aficionados.

Te dejamos la lista de luchadores que podrás volver a ver con sus máscaras este domingo:

Diosa Quetzal

La diosa de la lucha perdió su incógnita el 19 de mayo de 2017 ante Keyra en el Centro Cívico de Tulpetlac

Ver este video en YouTube.

Los Oficiales (Oficial AK-47 y Oficial 911)

El Oficial AK-47 cayó en el 34 Aniversario de la Arena Naucalpan. En formato de relevos increíbles con final suicida, Trauma II y Oficial 911 derrotaron a Trauma I y AK-74, quienes tuvieron que jugarse la máscara en un mano a mano. La lucha terminó con polémica, pues AK-47 se fue descalificado después de un martinete y así tuvo que dar a conocer su rostro.

Ver este video en YouTube.

En un triangular de parejas con máscaras y cabelleras en juego, Oficial 911 vio caer su incógnita junto con la cabellera de X-Fly ante Golden Magic e Hijo del Pirata Morgan. Truma II y Oficial Fierro complementaron la contienda.

Demonio Infernal

Después de una intensa rivalidad que derivó en el duelo de apuesta,e l ahora integrante de Los Negociantes cayó en la Arena Naucalpan ante Dragon Fly el 3 de agosto de 2016.

Cerebro Negro

El Intelecto de la Lucha Libre perdió su incógnita en el Castillo del Terror de 2005. Su verdugo fue el japonés Masada, y en la jaula también participaron Bestia Salvaje, Blue Demon Jr, Dr. Wagner Jr, Universo 2000, Okumura y Veneno.

Black Warrior

El Látigo Lagunero apostó y perdió su máscara contra Místico (hoy Carístico) en el 73 Aniversario del CMLL, en la Arena México.

Ver este video en YouTube.

Máscara Año 2000 Jr

Este luchador, que cambiará de nombre en la función del Festival de las Máscaras, perdió su incógnita contra Dr. Wagner Jr, en la lucha estelar de Triplemanía XX, en la Arena Ciudad de México.

Dr. Wagner Jr

Más de treinta años de incógnita para Dr. Wagner Jr. terminaron en Triplemanía XXV, en la Arena Ciudad de México, ante Psycho Clown.

Guerrero Maya

Guerrero Maya fue personificado por Black Terry a principio de la década de los 90, cuando conformó una tercia con Guerrero del Futuro y Damián El Guerrero. Este domingo se podrá revivir esta etapa del Temerario del ring.

Recuerda que El Festival de las Máscaras lo podrás ver EN VIVO y EN EXCLUSIVA a través de la Membresía de Más Lucha en YouTube. Para adquirirla de click aquí y después da click en “unirse”.

RELACIONADO CON