Luchadores que perdieron su máscara y se han vuelto a enmascarar
Colgar la máscara de forma definitiva para los luchadores que han tenido que revelar su identidad es difícil de asimilar, aunque en los últimos años varios gladiadores han decidido volver a encapucharse.
Tras el reciente caso del Hijo del Fantasma en NXT, recordamos algunos de los luchadores que perdieron su incógnita y después volvieron a enmascararse.
Hijo del Fantasma
Tras haberla perdido en Triplemania 26, dos años después la icónica máscara morada volvió a ser portada, cuando tuvo su debut en NXT por el Campeonato Crucero Interino, e iniciar su carrera en WWE.
.@hijodelfantasma derrota a @GentlemanJackG, en su debut en NXT 🇲🇽💜
El mexicano inicia con victoria su participación en el torneo por el Campeonato Interino de Peso Crucero#WWENXT pic.twitter.com/eTeNK0yIKc
— Más Lucha (@mas_lucha) April 23, 2020
Rey Mysterio
En SuperBrawl IX de la WCW, Rey Mysterio perdió su máscara en una lucha junto a Konna, cuando se enfrentaron a Kevin Nash y Scott Hall. Después en 2002 firmó con la WWE y se tomó la decisión que continuara su carrera enmascarado.
Silver King
Durante su etapa en la Asociación Universal de Lucha Libre, perdió la máscara ante el Hijo del Santo. Posteriormente luchó como Black Tiger III, y perdió la incógnita ante L.A. Park, lo que provocó retomar su carrera como Silver King.
Sin Cara
En SmackDown realizado en la Ciudad de México, hubo una lucha de máscara vs máscara entre los dos Sin Cara que había en la WWE. Sin Cara Negro fue quien perdió la lucha y revelar su identidad, aunque después se quedó con el personaje tras la salida del primero.
Otros luchadores que se han vuelto a enmascarar: Sexy Star, Histeria, Kane y Bushi.