Luchadores que han salido de WWE y se fueron a All Elite Wrestling

Desde la creación de All Elite Wrestling (AEW) a inicios del 2019, varios luchadores fueron convencidos de unirse a la nueva compañía de Estados Unidos, incluidos varios luchadores de WWE, quienes la han escogido como primera opción después de su salida.

Incluso, Chris Jericho comentó en su podcast que varios nombres han llegado a la empresa gracias a él.

A continuación desglosamos a todos los luchadores que han partido de WWE hacia AEW:

Chris Jericho

Fue una de las salidas más importantes de la empresa tras más de 15 años, donde obtuvo el Campeonato de la WWE, el de Peso Pesado, Intercontinental, Estados Unidos y de parejas, llevándolo a tener un Grand Slam. Su salida fue en 2018, y después de un gran paso en Japón, se convirtió en una de las grandes estrellas de AEW.

Ver este video en YouTube.

Cody Rhodes

Tras casi una década de haber conseguido los Campeonatos de Parejas e Intercontinental, su salida en 2016 se debió a la solicitud de liberación que pidió. Aunque se mantuvo en Estados Unidos con otras grandes empresas por tres años, hasta ser elegido como vicepresidente ejecutivo de All Elite.

Matt Hardy:

En las distintas etapas que estuvo, se convirtió en uno de los favoritos junto a su hermano, Jeff Hardy, con quien consiguió el Título de Parejas de RAW, SmackDown y WCW. Además del Campeonato de los Estados Unidos, Crucero, Hardcore, entre otros. Salió de la compañía a principios de marzo.

Brodie Lee

Durante sus siete años, ganó el Campeonato Intercontinental, Campeonato de Parejas en SmackDown por dos ocasiones y el de NXT. Su debut en AEW fue el 18 de marzo como “The Exalted One”.

Dustin Rhodes

Al igual que su hermano, Cody Rhodes, abandonó la compañía a seis años de la segunda etapa que tuvo, al haber pedido su liberación de contrato en marzo, uniéndose un mes después, y precisamente su primer encuentro fue ante Cody.

Jack Hager 

Como elemento de la WWE por poco más de una década, consiguió los Campeonatos de los Estados Unidos, Peso Pesado, ECW y ganó un Money in the Bank. Su marcha en 2017 lo obligó a estar por dos años en el circuito independiente, hasta que fue recurrido por la empresa de Tony Khan a partir de octubre del 2019.

Ver este video en YouTube.

PAC

El luchador británico estuvo por seis años, ganador en dos ocasiones del Campeonato de Peso Crucero, así como el de NXT. Su salida se realizó en 2018, y un año después fue de las primeras contrataciones por All Elite Wrestling.

FTR

Conocidos como The Revival por su paso en WWE durante cinco años, donde ganaron los Títulos de Parejas de RAW, SmackDown y NXT. A casi dos meses de su salida, se convirtieron en las recientes contrataciones para cumplir uno de sus objetivos, enfrentarse a los Young Bucks.

Matt Cardona 

Anteriormente nombrado como Zack Ryder tras 15 años de pertenecer a WWE, donde consiguió los Campeonatos de Parejas, Intercontinental y de los Estados Unidos. En su presentación, rescató a Cody de los ataques por The Dark Order.

RELACIONADO CON