Luchadores pueden festejar tu cumpleaños en linea

Con poca acción en los cuadriláteros mexicanos, sin ingresos económicos que se consiguen regularmente, los luchadores han buscado diferentes formas de obtenerlos, y una de ellas es poder festejar el cumpleaños de sus aficionados en linea.

Psycho Clown, estrella de Lucha Libre Triple A, y querido por los niños, publicó en sus redes sociales la temática para celebrar el cumpleaños de quién lo contrate.

Consiste en recibir las mañanitas, tener juegos dinámicos, y platicar con el festejado. Aunque para pasar un momento más agradable con el “totalmente payaso”, habrá que asegurar la conexión de internet y el audio.

🎉¡PSYCHO EN TU FIESTA!🎉¿Tienes un cumpleaños pronto y quieres al psicópata del ring festejándote?🤘🤡Envía correo 📤…

Posted by Psycho Clown #soytotalmentepayaso on Thursday, September 3, 2020

A la temática también se unió Mystique, la luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre realizará un video personalizado, para la persona que celebre un cumpleaños o logro. Para más información, podrás obtenerla a través de sus cuentas oficiales.

La idea ha sido aceptada por el público, y en los comentarios se puede ver cómo algunos se animan a recibir la celebración por sus luchadores favoritos.

RELACIONADO CON