Connect with us

AAA

Luchadores de Triple A tendrán actividad en funciones independientes

La actividad de los elementos de Lucha Libre Triple A llegará a terrenos independientes, durante las próximas semanas se podrá ver a varios luchadores en distintas arenas de México.

La primer cita será el domingo 07 de marzo en Guadalajara, Jalisco, donde Pimpinela, Niño Hamburguesa y el Hijo del Vikingo se harán presentes para “Corazon de Lucha”. 

El viernes 12 de marzo en la Arena Mama Lucha´s, la lucha estelar tendrá a cuatro elementos de la Caravana Estelar: Murder Clown se unirá con Niño Hamburguesa y Joe Lider para enfrentarse a Dave The Clown, Abismo Negro Jr y Mordok.

El Poder del Norte, conformado por Tito Santana, Carta Blanca y Mocho Cota se harán presentes el sábado 20 de marzo para Producción Ave, donde formaran parte de la lucha estelar enfrentando a dos equipos más. 

Faby Apache de igual manera se presentará el 21 de marzo en la Arena Kalaka, en donde Faby estará en la lucha estelar enfrentando a Black Widow.

Mientras que Dinastía estará presente en “El Club de la Lucha2” de Indy Army Wrestling, acompañado de Lanzelot para enfrentarse a Iron Kid y Cliclón Infernal.

Después otros elementos llegarán a Kingdom Wrestling en la reinauguración del Auditorio Matamoros. Ahí done llegarán Pentagón Jr, Hijo del Vikingo, Niño Hamburguesa, Pimpinela, Lady Shani, La Hiedra y Mamba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA