Luchadores celebran el dia de Star Wars

Este día se estrenó la primera película de la saga

Como cada 4 de mayo se conmemora una día especial para los amantes de la cinematografía y en particular para los fanáticos del universo creador por el cineasta George Lucas, al ser el aniversario del estreno de la cinta “Star Wars”, y ni la pandemia del coronavirus evitó que se celebrara.

Fanáticos en el mundo lo han celebrado con la clásica frase emblemática de la película “May the force be with you” o en español “Que la fuerza te acompañe”; por la pronunciación en inglés y lo parecido que suena “la fuerza” y el número 4 en el idioma “four” hacen alusión al día de hoy. Ya sea con maquillaje o un imagen refiriéndose a este día estrellas de la lucha lo celebraron.

Algunas estrellas del deporte espectáculo no dejaron pasar el momento para unirse a la fuerza del tren del mame con un imagen o fotografía referente a este día; Ángel Garza, Kylie Rae y Finn Balor fueron algunas de las súper estrellas de WWE que se pronunciaron al respecto, pero no sólo ellos, también en México los luchadores Chessman, Ludark y la empresa AAA por medio de sus redes se hicieron presentes a este día.

RELACIONADO CON