Connect with us

Independientes

Luchador Einar El Vikingo suspendido indefinidamente por Comisión de Lucha Libre

El luchador Einar El Vikingo fue suspendido indefinidamente por la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, ya que agredió a un menor de edad en una función realizada en la Alcaldía Venustiano Carranza.

La sanción fue dada a conocer por el comisionado José Contreras Massa, quien también informó que se solicitará que sea aplicada en las comisiones de lucha libre de todo el país.

“La H. Comisión de Lucha Libre de la CDMX ha tomado la siguiente determinación con respecto al evento clandestino de lucha libre, efectuado el día 21 de mayo del año en curso, en la Alcaldía Venustiano Carranza con respecto al luchador Einar El Vikingo, el cual agredió a un menor de edad, es la suspensión de forma indefinida, así mismo se solicitará a las demás comisiones de lucha libre de la República Mexica sea aplicado el mismo castigo”.

También Revelación Lucha Libre Iztapalapa (RLLI), empresa donde usualmente lucha Einar El Vikingo, anunció que deja de pertenecer al elenco, y sostener su apoyo hacia la familia del menor de edad afectado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes