Lucha Strong cambia de fecha en función por positivo a Coronavirus

La directiva de Lucha Strong informó mediante un comunicado que aplazará la función programada del 10 de octubre, debido a un caso de coronavirus.

“Nos vemos en la penosa necesidad de cambiar la fecha de nuestro próximo evento para el sábado 10 de octubre, cambia de fecha al 28 de noviembre, ya que uno de nuestros directivos de Lucha Strong, del cual no revelaremos su nombre por cuestiones obvias, ya que en las pruebas realizadas en su trabajo de base, arrojo positivo a las pruebas de Covid-19”, publicaron en sus redes sociales.

También se explicó que se reembolsará el dinero para todos los aficionados que compraron las entradas. O de igual manera, con la opción de “cambiar sus boletos para ese día, se les hace el cambio respetando tanto lugares como precio con el que adquirieron sus boletos”

La función originalmente se realizaría en la Arena San Juan Pantitlán, con el encuentro estelar entre Halloween, Demus, Joe Líder y Crazy Boy; mientras en la lucha semifinal, Ludark y Lunatik Fly se enfrentarían a Heroína y Sobredosis. No obstante, se mantendrá el cartel con los seis encuentros programados.

Desde que se permitieron las funciones de lucha libre en el Estado de México, solo se ha realizado una en la Arena San Juan Pantitlán.

RELACIONADO CON