Lucha Memes realizará función a puerta cerrada

El coronavirus ha afectado a decenas de funciones en la lucha libre mexicana, aunque la empresa Lucha Memes, mantendrá su actividad en realizar su evento Chairo Bill 5 en el Coliseo Coacalco, pero a puerta cerrada.

La función se realizará el domingo 5 de abril a las 2:00 de la tarde, y será transmitido en exclusiva por Más Lucha, a través de +LuchaTV o maslucha.com.

Junto a Tijuana Wrestling Entertainment, constará de siete encuentros, en las cuales destaca  la revancha entre Ricky Marvin y Arez, o Psicosis que se medirá a Toxin. Mientras que Perro de Guerra Jr, uno de los luchadores más alabados de Coacalco, tendría una oportunidad más, de medirse a Black Terry.

Daniel Ledesma, promotor de Lucha Memes, ofreció a todos los aficionados de la lucha libre independiente, en hacer donaciones para recaudar fondos y brindarlos a los luchadores del evento.

En Inglaterra o Estados Unidos ya han realizado funciones sin aficionados, y que ha sido de forma satisfactoria. Por lo cual en México después del Grupo Internacional Revolución en la Arena Naucalpan, Lucha Memes será la siguiente promotora que continúe su actividad luchística a puerta cerrada.

Mexa Wrestling también tenía planeado realizar una función el sábado 4 de abril en la Arena San Juan Pantitlán, pero se fueron obligados a cancelarla.

RELACIONADO CON