Connect with us

Notas

Lucha Memes lanza campaña de apoyo para apoyar al Coliseo Coacalco

Los efectos de la pandemia del Covid-19 han causado que la lucha libre se vea severamente afectada, es por ello que el promotor Daniel Ledesma, creó una campaña a través de donadora.org, para apoyar al Coliseo Coacalco y a personas que viven de las funciones.

“Coliseo Coacalco hoy en día está pasando momentos complicados como varias personas, lo que estamos tratando es tener una iniciativa que apoye y le de un poco de aire. La idea es apoyar de corto plazo”, menciona en un video Ledesma, promotor de Lucha Memes.

A través de las recaudaciones servirán para dar una ayuda a El Justiciero, administrador de la arena, pagarle a elementos que trabajarán en una función para la recaudación de fondos, y guardar ingresos que permita la reactivación del recinto cuando la actividad regrese.

La meta es llegar a los 70 mil pesos hasta el 28 de febrero, que además se realizará un evento a puerta cerrada, para recaudar más fondos, y seguir apoyando al Coliseo Coacalco.

Todas las donaciones pueden realizarse a través de Donadora.org, quienes puedan apoyar podrán ver una función denominado como “Coacalco Forever”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas