Connect with us

Lucha Libre

¡Lucha libre y fútbol, rumbo a Qatar 2022!

El fútbol y la lucha libre en México siempre han gozado de enorme popularidad y la fusión de ambas disciplinas siempre será un atractivo para la afición. A un año de distancia del mundial de Qatar 2022, la embajada del país asiático organizó junto con Lucharte un partido amistoso entre luchadores y miembros de la embajada.

El escenario fue Ciudad Deportiva, y la cancha 7 recibió el partido entre ambas escuadras. La atención se centró en un principio en el equipo de Lucharte, por lo llamativo de las máscaras, aunque, el gusto no duró mucho. El equipo de la embajada de Qatar fue el primero en marcar en el encuentro, un partido amistoso que contó con la presencia del embajador de Qatar , Mohamed Alkuwari quien se mostró contento por compartir la cancha con los luchadores.

El marcador final no favoreció a los luchadores, ya que se llevaron una goleada monumental, pero lo importante fue la convivencia y salir del ring para entrar a la cancha de fútbol.

Por parte del equipo de Lucharte estuvieron presentes Villano V Jr, Gallo Tapado Jr, Lady Sensación, Máscara Mágica Jr, Jake Mate Jr, Luzbel Jr, Lápida, Mosca, Mini Rey Misterio y Brazo de Oro. Aunque el marcador no fue favorable para la escuadra enmascarada, el ánimo no mermó y se llevaron una gran experiencia de compartir cancha con gente de Qatar.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Lucha Libre