Connect with us

AAA

Lucha Libre Triple A se presentará en el Hard Rock Riviera Maya

La Gira del 30 Aniversario de Lucha Libre Triple A, llegará este sábado 10 de septiembre a la costa de la Riviera Maya en el Hard Rock, que hará su regreso después de varios años y a unas semanas de Triplemanía 30 Capítulo 3.

En el encuentro estelar, Penatgón Jr. se unirá con Pagano y Psycho Clown, para enfrentarse a Villano III Jr., Taurus y Parka Negra. Mientras que en la lucha semifinal, Octagón Jr. e Hijo del Vikingo se medirán a Dragon Lee y Dralístico en relevos sencillos.

La cuarta lucha será internacional, Laredo Kid y Taya se unirán para luchar ante Christi Jaynes y Johnny Caballero. Por su parte, Willie Mack, Mr. Iguana y Niño Hanburguesa, combatirán contra Dave The Clown, Emperador Azteca y Dinámico.

En los encuentros iniciales, Reina Dorada, Sexy Star y Lady Shani se medirán a Flammer, Maravilla y La Hiedra. Además de Aramis y Arez contra Komander y Látigo. 

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA