Connect with us

AAA

Lucha Libre Triple A presenta alianza estratégica con la Secretaría de Turismo

Mas allá de buscar derrotar a sus oponentes en cada encuentro, los rudos y técnicos de Lucha Libre Triple A también fungirán como embajadores de turismo, para promover el patrimonio natural, y el deporte de la lucha libre.

“Una alianza estratégica con una de las empresas mexicanas más importantes de la lucha libre, la Triple A. Cuyo objetivo es promover tanto el patrimonio natural y cultura de nuestros destinos, como el deporte de la lucha libre, elementos distintivos de la identidad nacional”, mencionó Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo.

A través de la alianza estratégica, la lucha libre será llevada a destinos turísticos, escenarios majestuosos, zonas arqueológicas, pueblos mágicos, entre muchos otros.

El director general de Triple A, Dorian Roldán, se mostró ilusionado por “empezar el 2021 con una alianza con la Secretaría de Turismo representa un proyecto tan ambicioso, que es un gran honor, no solamente para Lucha Libre Triple A, sino para toda la industria que representa la lucha libre mexicana”.

Con la participación de Lucha Libre Triple A se realizarán funciones sin público, que iniciará en la Plaza de Toros Jorge Aguilar El Ranchero, y el Pueblo Mágico de Tlaxco, dos escenarios importantes de Tlaxcala.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA