Foto: Facebook Lucha Libre Real

Lucha Libre Real suspende actividades de manera indefinida

La dirección de Lucha Libre Real dio a conocer mediante un comunicado, que suspenderán actividades de manera indefinida, dado a que no se vislumbra un panorama favorecedor para realizar.

“Como no se ve un panorama claro de esta pandemia tanto en la Ciudad de México y Estado de México, y por más que trato de poder apoyar hasta donde pudo a los luchadores con toda esta situación, aunque muchas veces no era lo más viable, la promotora ha tomado la decisión de suspender actividades de manera indefinida”, publicaron en sus redes sociales.

Real agradeció a la afición por “su apoyo a lo largo de estos años. Muchas gracias ustedes son nuestro primer motor, y el elemento principal, ni los luchadores, ni la promotora, solo ustedes”.

También se mencionó a los luchadores, a quienes la “promotora fue creada para ustedes. Esperemos que todos los proyectos se puedan retomar en el futuro, y puedan seguir adelante con otra promotora”.

El último evento realizado por Lucha Libre Real fue el 18 de octubre, denominado como Supremacía, donde Scoria ganó la cabellera de Drako.

RELACIONADO CON