Connect with us

Otras empresas

Lucha Brothers, Rush, Dralístico, Hijo del Vikingo y más mexicanos estarán en Supercard of Honor

Ya con el regreso de las transmisiones semanales de Ring of Honor (ROH), todo ha marchado para el siguiente magno evento: Supercard of Honor, que se llevará a cabo este viernes 31 en el Galen Center en Los Ángeles, California. 

Esta función reunirá a elementos de All Elite Wrestling, New Japan Pro Wrestling y Lucha Libre Triple A, con la participación mexicana de Penta El Zero M, Rey Fénix, Rush, Dralístico, Hijo del Vikingo, Komander y Gran Metalik.

Tanto los Lucha Brothers como La Facción Ingobernable buscarán ganar el Campeonato de Parejas de ROH que se encuentra vacante, al igual competirán las duplas The Kingdom, Aussie Open y Top Flight.

Por su parte, el Hijo del Vikingo expondrá el Megacampeonato de la Triple A ante Komander, dos luchadores que aparecieron en AEW y dejaron grandes impresiones, por lo que igual este mano a mano promete ser espectacular.

Mientras que Gran Metalik se unirá a AR Fox y Blake Christian para ser retador al Campeonato de Tercias que ostentan Brian Cage, Bishop Kaun y Toa Liona. 

Productos

Advertisement

IWRG

More in Otras empresas