Los semifinalistas del Torneo Lucha Figther Triple A

Dos emocionantes rondas del Torneo Lucha Fighter Triple A que validaron el dramatismo, con los encuentros a eliminación directa y que destinó a 12 luchadores con sus sólidas victorias a las semifinales.

En los episodios que tuvo la rama varonil, surgieron las grandes sorpresas como Dr. Wagner Jr, L.A. Park y Pentagón Jr, quienes no desestimaron su primera aparición para seguir en la competencia; así como el Hijo del Vikingo, Texano Jr, Psycho Clown, Chessman y Pagano.

Por el otro lado, La Hiedra, Big Mami, Lady Shani y Lady Maravilla demostraron la necesidad de obtener una prestigiosa victoria, como las mejores cuatro lucharán por reinar el torneo, que ha tenido como objetivo invitar a los aficionados a quedarse en casa y tomar las medidas necesarias por contingencia sanitaria.

Como una de las características del torneo, los aficionados podrán interactuar y determinar desde casa el destino de cada luchador contendiente, a través de Facebook Watch y YouTube Live.

 El episodio 2 de Lucha Fighter  tuvo más de 600,000 reproducciones en menos de 4 horas en YouTube y Facebook, mientras que la primera función ha tenido más de 1 millón de visualizaciones.

Lucha Fighter AAA LIVE! Episodio 2

Lucha Libre AAA Worldwide presenta: #LuchaFighterAAA EN VIVO – Episodio 2

Posted by Más Lucha on Saturday, April 25, 2020

RELACIONADO CON