Los récords que tuvo Wrestlemania 36

A pesar de haberse realizado sin aficionados, los dos días que celebraron Wrestlemania 36 provocó nuevos récords, como el evento más social en la historia de WWE.

Wrestlemania vio un total de 13.8 millones de interacciones en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, lo que fue un 57 por ciento más que el año pasado, y la mayor cantidad en la historia de la WWE.

Durante la semana al magno evento, la empresa obtuvo más de 967 millones de reproducciones de video en las plataformas sociales y digitales, como WWE Network, WWE.com, YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, TikTok y Snapchat, un aumento del 20 por ciento. Además de obtener 46 millones de horas de contenido, 28 por ciento más.

WrestleMania 36 dejó hechos históricos, ya que Drew McIntyre reinó por encima de Brock Lesnar para obtener su primer Campeonato de la WWE; Charlotte Flair superó a Rhea Ripley para reclamar el Campeonato Femenino de NXT, “The Fiend” Bray Wyatt llevó a John Cena a la oscuridad en Firefly Fun House Match, y por último Edge sobrevivió a Randy Orton en un brutal Last Man Standing Match.

RELACIONADO CON