Los Parks consiguen la primera defensa de los Campeonatos de Parejas de MLW

Primera defensa exitosa para L.A. Park e Hijo de L.A Park con los Campeonatos de Parejas de la Major League Wrestling (MLW), al derrotar a TJP y Bu Ku Dao, tras el apoyo de Salina de la Renta y L.A. Park Jr.

Sin esperar a la indicación del anunciador, L.A. Park dirigió su ataque hacia TJP, quien mostró su frustración porque en el intento de acceder al ring, el réferi lo impedía, y los mexicanos aprovecharon los ataques al dos contra uno.

Los Parks cambiaban de relevos y los ataques continuaban, hasta que TJP construyó el contraataque con unas tijeras sobre L.A. Park, mientras que Bu Ku Dao también dejó fuera del cuadrilátero al Hijo, para después impactarlos con dobles vuelos.

El equipo retador regresó en un gran momento, sobre todo TJP, quien conectó con unas patadas por encima de la tercera cuerda a L.A Park. Bu Ku Dao estaba muy cerca de conseguir la victoria, así que Salina de la Renta se subió al ring y distrajo al réferi.

Por lo cual aprovechó L.A. Park Jr, ya que estaba escondido debajo del ring, intercambiándose por su hermano, y culminar a Bu Ku Dao con un shoulder breaker, para que Los Parks continúen como Campeones de Parejas de MLW.

RELACIONADO CON