Los Oficiales, dueños del Rey del Ring IWRG

Mas de viente participaciones tienen dentro del certamen entre los tres

Este fin de semana dará inicio una nueva edición del torneo Rey del Ring IWRG que se realizará, bajo el formato de dos eliminatorias de 15 luchadores cada una, para sacar a dos retadores que buscarán en una final ser el retador número uno al título de Demonio Infernal. En este torneo se ha contado con grandes estrellas de la lucha libre, pero solo un grupo de luchadores son los que cuentan con más participaciones en el certamen; desde su creación en 2002, el Rey del Ring abrió sus puertas para toda clase de elementos de la empresa o independientes siendo, Los Oficiales, quienes más presencia tienen en dicho torneo.

 

En 2007 hicieron su aparición con IWRG, una nueva versión de esta facción, bajo los nombres de Oficial 911, Oficial AK-47 y Oficial Fierro. En julio de ese año se realizaba por quinta ocasión el torneo anual y fue la primera aparición de los tres oficiales, desde su incursión, los tres suman 28 apariciones dentro del Rey del Ring IWRG siendo el Oficial AK-47 quien más acumula con 10 ediciones, las cuales todas han sido consecutivas desde la fecha: 2007, 2008, 2009, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, cabe recordar que en 2010 no se realizó el torneo.

El Oficial AK-47 es el único luchador que cuenta con esa marca, sus compañeros de equipo, Oficial 911 y Oficial Fierro tiene 9 y 8 ediciones, respectivamente. Sin embargo, en sus ocho ocasiones, Fierro lo ha hecho en siete bajo este nombre y una cuando era Ultramega en 2005; Los Oficiales son los reyes del Rey del Ring, pero también Los Terribles Cerebros (Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry) cuentan con un número significativo de torneos, el temerario mayor y el intelecto con ocho de ellas, mientras que el galeno apareció sietes veces en el Rey del Ring.

 

ELLOS SON LOS EXTRANJEROS QUE HAN ESTADO EN EL REY DEL RING IWRG

Los extranjeros del Rey del Ring IWRG

RELACIONADO CON