Connect with us

Carteleras

Los Negociantes se enfrentarán a la NGD en Molemanía I

Con el evento “Molemania I” la empresa Rompiendo Madres presentará lo mejor de la Lucha Libre en el Centro de Alto Rendimiento KAOZ (CAR KAOZ) de Monterrey. La compañía de lucha libre dio a conocer su cartel para el próximo viernes 4 de junio de 2021. 

La lucha estelar tendrá a Los Negociantes, Fresero Jr. y Demonio Infernal, quienes tendrán nuevos retos cuando se enfrenten a la Nueva Generación Dinamita, Sansón y Forastero, una de las agrupaciones más importantes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Para el encuentro semifinal, se expondrá el Campeonato Crucero KAOZ Lucha Libre entre Emperador Azteca, quien ya supera los 600 días, ante Bárbaro Cavernario, otro de los elementos del CMLL que llegará a la función.

La cuarta lucha se enfrentarán Charro Negro contra Vasco Jr. en modalidad “Callejera”. En la tercera batalla bajo la modalidad “Bull Terrier Match”, estará a cargo de Dulce Kanela y Larry Miranda.

El segundo encuentro tendrá un enfrentamiento un mano a mano entre Estrellita y Sexy Dulce. Asimismo la lucha inicial será la Copa Molemania con 10 luchadores en Royal Rumble, y el ganador enfrentará a Pirata Morgan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Carteleras