Connect with us

WWE

Los mexicanos que continúan en WWE 

En los últimos años una gran cantidad de mexicanos tenía cabida en WWE, sin embargo, en este 2021 se ha reducido con las salidas de Andrade y Kalisto, sumándose en la actualidad la baja actividad en la empresa.

La actualidad de la empresa conforma a cinco mexicanos en las principales marcas, como son en RAW, SmackDown y NXT, aunque también en Main Event. A continuación te dejamos los mexicanos que continúan en WWE.

Santos Escobar 

El líder del Legado del Fantasma se ha ganado su puesto dentro de NXT, donde mantuvo por casi un año el Campeonato Crucero. Escobar ha sido constante en los shows semanales, además de formar parte de los TakeOver. 

Raúl Mendoza 

Junto a su compañero de equipo, Joaquín Wilde, se han vuelto una pareja competitiva en NXT, lo cual los ha llevado a tener disputas importantes dentro de la división.

Ángel Garza 

A inicios del 2021 ganó el Campeonato 24/7, sin embargo después de perderlo la actividad en RAW se ha minimizado, además de tener participaciones en Main Event.

Gran Metalik 

A inicios de año en compañía de Lince Dorado tuvieron una lucha por los Campeonatos de Parejas de AW en contra de The Hurt, también con aparición en NXT con el Dusty Classic.

Humberto Carrillo 

Desde inicios de año Carrillo solo ha luchado en Main Event, alejándose de la actividad en RAW, donde en el 2020 tenía bastantes participaciones.

La última gran aparición de los mexicanos fue en la función del 09 de abril en SmackDown, saque Kalisto, Gran Metalik, Humberto Carrillo y Ángel Garza fue parte del Royal Rumble en memoria de Andre The Giant. 

Te recomendamos: WWE libera a nueve luchadores

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE