Connect with us

WWE

Los logros de Andrade durante su carrera en WWE 

Luego de cinco años de actividad en la WWE, este domingo WWE confirmó la salida del luchador mexicano Andrade, quien fue campeón dos veces en las distintas marcas que perteneció.

Su primer lucha fue en WWE NXT, donde debutó con una victoria el 6 de febrero de 2016 tras derrotar a Christopher Girard. Un año después se convirtió en Campeón de WWE cuando derrotó a Drew McIntyre, manteniéndolo por cinco meses hasta perderlo contra Aleister Black.  

El 15 de abril de 2018 llegó a SmackDown, y fue con una victoria ante Jake Constantinou, en un show que se realizó en Londres, Inglaterra. Un año después se presentaría en RAW, donde derrotó a Finn Balor, logrando su presentación en la tres marcas. 

El 26 de diciembre del 2019, logró ganar el Campeonato de los Estados Unidos, que lo mantuvo por seis ocasiones de manera exitosa ante Rey Misterio, Humberto Carrillo y Apollo Crews, quien también le despojó el cinturón.

Su última lucha en WWE fue el 12 de octubre del 2020, donde caería ante su compatriota, Ángel Garza, desde entonces se mantuvo inactivo por cinco meses.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE