Los Ingobernables masacraron a Murder Clown, Monsther Clown y Pagano en AAA

Sin piedad La Facción Ingobernable apaleó en el choque estelar de la gira Nacemos Para Luchar en Tonalá, Jalisco, al haber masacrado a Murder Clown, Monsther Clown y Pagano.

De principio a fin, Rush Toro Blanco, L.A. Park y La Bestia del Ring mantuvieron su objetivo de arrasar a los elementos de Triple A, aunque en esta ocasión con ayuda de Chessman, ya que castigó a Pagano contra una mesa.

Para así Los Ingobernables llevarse la victoria contra los integrantes de los Psycho Circus, y dejar todo en cuenta pendiente para Rey de Reyes.

Como en cada batalla de campeonato, el sacrificio era notorio por llevarse la gloria, incluso como diera lugar, además de los vuelos y dolorosos castigos.

Ya que Australian Suicide fauleó a Fénix para intentar llevarse los cetros junto a Taurus, sin embargo, con el apoyo de Pentagón Jr logro reivindicarse para propinarle un uppercut al desenmascarado, y llevarlo azotarlo contra la lona para retener los Campeonatos de Parejas AAA. Laredo Kid y Puma King poca reacción pudieron hacer luego de haber sido la pareja más vapuleada.

Una antes, Octagon jr, Myztezys Jr y El Hijo del Vikingo derrotaron a Chessman, Averno y a Rey Escorpión. Aunque posteriormente aparecieron Taurus y La Hiedra para atacar a los Jinetes del Aire, y pedir una caída más por los campeonatos de tercias, aunque lograron otra defensa exitosa.

RELACIONADO CON