Los Ingobernables enfrentarán a Psycho Circus y Poder del Norte en Triple A

Cuestión de tiempo para que las agrupaciones más fuertes de Triple A llegaran hacia Los Ingobernables, en las próximas funciones de la gira ‘Nacemos Para Luchar’, Rush, L.A. Park y La Bestia del Ring se enfrentarán a las tercias más poderosos de la empresa.

En los primeros eventos, Los Ingobernables han vapuleado sin rencor a sus rivales. Por lo cual, Rush estipuló ser uno de sus objetivos en llegar a la Caravana Estelar, “Humillar y seguir demostrado que es la facción número uno”, declaró.

Ver este video en YouTube.

Tras su exigencia, finalmente se dará uno de los encuentros encuentros más anhelados en Rey de Reyes. Rush, L.A. Park y La Bestia del Ring se medirán a Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown, el próximo 21 de marzo en Mérida.

No será la única batalla imperdible de facciones, sino que el 28 de marzo en Torreón, Los Ingobernables se enfrentarán al Poder del Norte, una de las tercias más fuertes de Triple A, y que al igual era un duelo exigido por los aficionados.

Dos fuertes compromisos seguidos tendrán con la mira puesta en ratificar, ser la agrupación más dominante de la empresa y cumplir su promesa, de apalear a todos los elementos.

RELACIONADO CON