Connect with us

WWE

Los grandes triunfos mexicanos en Wrestlemania

WWE a lo largo de su historia ha tenido a grandes representantes mexicanos en su máximo evento, Wrestlemania, que a través de varias ediciones han formado parte de los shows y conseguido importantes triunfos.

El primer mexicano en aparecer en Wrestlemania fue Mr. Águila, quien fue derrotado por Michinoku por el Campeonato de Peso Ligero de la WWF, marcando la aparición mexicana en este evento. 

Te dejamos una lista de los luchadores con los grandes triunfos en Wrestlemania:

  • Rey Mysterio 

El dueño del 619 marcó una hazaña inolvidable al convertirse en el primer mexicano en ganar el Campeonato Peso Pesado, esto en Wrestlemania XXII al vencer a Randy Orton y Kurt Angle en una triple amenaza.

  • Chavo Guerrero

Se haría presente en Wrestlemania 20 donde defendería de manera exitosa el Campeonato Peso Crucero de la WWE, donde hubo varios participantes y al final a Rey Mysterio.

  • Eddie Guerreo 

También tuvo participación en Wrestlemania XX, donde retuvo el Campeonato de la WWE enfrentando a Kurt Angle, y que se convirtió en uno de los mejores encuentros de la historia.

  • Alberto del Río 

El Patrón tuvo tres apariciones, donde logró la victoria en dos de ellas, la primera seria para defender el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a Jack Swagger, y la segunda con Sheamus y Rusev para vencer a The New Day. 

  • Sin Cara

El luchador juarense participó en dos ocasiones en la batalla real de André El Gigante, y tuvo una oportunidad por el Campeonato Intercontinental, pero no puso salir con el cinturón.

  • Kalisto

Kalisto derrotó a Ryback y retuvo el Campeonato de Estados Unidos en Wrestlemania 32. En otras ediciones participó en la batalla real de André El Gigante.

  • Andrade

Andrade debutó en Wrestlemania 35 en la batalla real de André El Gigante. En el 2020 estaba programado para luchar junto a Angel Garza por los Campeonatos de Parejas de RAW, pero una lesión lo marginó del gran evento.

Te recomendamos: Cartelera completa de WWE Wrestlemania 37

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE