Los extranjeros del Rey del Ring IWRG

EL torneo se ha vuelto internacional con los años

De lo que va de historia del Rey del Ring, ha tenido participación extranjera, dicho que venga a aprender o hacer temporada, pero otros tuvieron el honor de estar presentes en una edición del torneo más importante y grande de IWRG. Aquí algunos datos de los luchadores foráneos que han logrado participar.

 

Yamato y Ricky Cruz son los únicos extranjeros en ganar el Rey del Ring IWRG, el nipón fue el primer en hacerlo en 2007 mientras que el boricua lo ha ganado en dos ocasiones en 2009 y 2015.

Veneno, es el extranjero con más participaciones en el Rey del Ring IWRG, 2009, 2011, 2012, 2015, 2016, 2017, 2018, le siguen Heddie Karaoui, Ricky Cruz y EITA con dos ediciones del certamen. En 2017 el panameño tuvo que abandonar la batalla por lesión.

 

Japón es el país con más luchadores que han disputado el Rey del Ring IWRG con nueve; Sasaki, Yamato, Kai, Bushi, Douki, Shadow Phoenix, Eita, CIMA, T-Hawk.

Los japoneses Douki, Eita, Shadow Phoenix y CIMA, estuvieron en la misma edición del 2012. En el 2013 Eita repitió su presencia pero fue eliminado por su compatriota T-Hawk.

 

Head Hunter I, Alex Koslov, Angélico, Pete Powers, Hip Hop Man y Zumbi, extranjeros que cuentan con una participación.

EL REY DEL RING TIENE UNA SERIE DE CURIOSIDADES CON EL TIEMPO.

Curiosidades del Rey del Ring IWRG

RELACIONADO CON