Los eventos que han sido cancelados en el Consejo Mundial de Lucha Libre

Desde hace de dos meses las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) cerraron sus puertas por la pandemia del coronavirus, provocando que cada vez más los eventos planeados sean cancelados.

A partir del sábado 14 de marzo, han sido más de 60 funciones suspendidas del CMLL en sus plazas de la Ciudad de México, Puebla y Guadalajara. Destacan las de Homenaje a Dos Leyendas, Campeonato Nacional de Parejas Femeniles y el 77 Aniversario de la Arena Coliseo como las próximas que estaban a efectuarse.

Durante el programa, CMLL Informa, se revelaron que más eventos estaban estipulados en las últimas fechas, como la disputa del Campeonato Universal, los Campeonatos de Parejas de la Arena Coliseo, o las tradicionales celebraciones por el Aniversario de la Arena México y el Día del Niño, que también conmemoraría el festejo de las micro estrellas.

En el noticiero del 25 de marzo, Julio César Rivera, conductor de la transmisión, declaró que la empresa analizó hacer luchas sin público, incluso varios elementos estuvieron dispuestos a participar, pero la Dirección General argumentó que una “medida de seguridad también era que no hubiera contacto físico entre los luchadores”.

También en la emisión del 8 de abril, se declaró que la Arena México ha recibido mantenimiento y todas las filas fueron desinfectadas, para en cuanto la empresa reciba la aprobación de las autoridades, se retomen las acciones en el cuadrilátero.

RELACIONADO CON