Connect with us

AEW

Los debuts que se han realizado en AEW y NXT sin público

A pesar de la pandemia del coronavirus, All Elite Wrestling (AEW) y la WWE han podido realizar sus eventos televisivos a puerta cerrada, aunque esto generó que las sorpresas preparadas no consiguieran la euforia contemplada al presentarlos sin público.

All Elite Wrestling

En el mismo show semanal del 18 de marzo, AEW presentó primero a Brodie Lee como “The Exalted One”, lo que provocó una gran impresión durante la noche. Hasta aumentarla al final cuando apareció “Broken” Matt Hardy desde lo alto del recinto.

En Double or Nothing, Brian Cage fue el luchador sorpresa del Casino Ladder Match, al haber ingresado como el noveno participante. Y para mayor asombro en su debut, escaló a la cima para conseguir la ficha de póker que le otorga una lucha por el Campeonato Mundial de AEW.

Conocidos anteriormente como The Revival, a pocos meses de su salida en WWE, The FTR, Dax Harwood y Cash Wheeler, llegaron en un carro para encarar a los Young Bucks en AEW Dynamite, como uno de sus objetivos que tienen por enfrentar a Matt y Nick Jackson.

NXT

Como debut en la marca amarilla, Timothy Thatcher fue el nuevo compañero de Matt Ridle, e inmediatamente fue Campeón de Parejas, al haber reemplazado a Pete Dunne, debido a que no puede viajar del Reino Unido a Estados Unidos por las restricciones de viaje.

Anticipándose a su presentación en los cuadriláteros, Karrion Kross mostró sus aguerridos ataques hacia Tommaso Ciampa en backstage. No solo generó su fortaleza en el ring, sino también creó gran impacto en sus presentaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AEW