Connect with us

WWE

Los datos que dejó el WWE Royal Rumble 2021

El Royal Rumble del 2021 culminó con dos ganadores: Bianca Belair y Edge, quienes lograron su pase para Wrestlemania, y ser retadores a los campeonatos más importantes.

A continuación te presentamos algunos de los datos más destacados: 

  • La entrada cinco de la mala suerte: En ambas ramas de la batalla real, las super estrellas que llegaron en ése lugar fueron las primeras eliminadas, en el caso de Shotzi Blackheart y Jeff Hardy. 
  • La peor participación: El menor tiempo en la luchas en ambas categorías, fue para The Hurricane, quien entró en el lugar 23 y solamente duró menos de un minuto, eliminado por Bobby Lashley y Big E. 
  • Ambos triunfadores con tres eliminados: Bianca Belair y Edge comparten el número de eliminados en sus batalles. Por parte de Bianca sacó a Bayley, Charlotte Flair y Rhea Ripley, mientras que Edge sacó a Braun Strowman, Seth Rollins y Randy Orton. 
  • Participante con más eliminaciones: Rhea Ripley sacó a siete: Toni Storm, Santana, Dana Brooke, Dakota Kai, Mandy Rose, Alexa Bliss y Charlotte Flair. 
  • Mejora sus marcas: Kane entró en la posición 18, subiendo el mayor número de participantes para un luchador a 20; igualmente ascendería a 44 eliminaciones, cifra total de más contendientes expulsados, luego de sacar a Dolph Ziggler y Ricochet.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE