Los conceptos que revivió NXT como eventos especiales

Los conceptos que no se habían planificado durante más de una década en WWE, revivieron gracias a NXT, con In Your House y The Great American Bash, abarcándolos como uno sus shows importantes del año.

NXT celebró su segundo TakeOver del año bajo el estandarte de In Your House, el domingo 7 de junio, debido a la conmemoración a los 25 años de la primera transmisión. 

En 1999 fue el último evento de ese concepto en la entonces WWF, 21 años después regresó hacia NXT, con el encuentro protagonizado en la victoria de Io Shirai contra Charlotte Flair y Rhea Ripley para ser la nueva campeona.

Mire este video en Youtube.

Con el objetivo de contrarrestar a All Elite Wrestling, el siguiente concepto que se retomó en la marca amarilla fue NXT: The Great American Bash, con celebraciones pactadas durante dos noches.

La última ocasión que se efectuó bajo ese nombre en WWE, fue en el 2008. Ante grandes expectativas retornó, y en el primer día, la gran vencedora fue Io Shirai al derrotar a Sasha Banks, luego de la ayuda por su compatriota, Asuka.

El próximo miércoles se concretará el ansiado encuentro entre Keith Lee y Adam Cole, donde los Campeonatos Norteamericano y NXT estarán en juego, para tener por primera vez un doble monarca.

Mire este video en Youtube.

RELACIONADO CON