Los conceptos que regresaron para WWE NXT en el 2020 como eventos especiales

Los conceptos que no se habían planificado durante más de una década en WWE, revivieron debido a NXT, con In Your House, The Great American Bash y Halloween Havoc, abarcándolos como sus shows importantes del año.

NXT celebró su segundo TakeOver del año bajo el estandarte de In Your House el 7 de junio, debido a la conmemoración a los 25 años de la primera transmisión. 

En 1999 fue el último evento del concepto en la entonces WWF, 21 años después regresó, con la victoria protagonizada de Io Shirai contra Charlotte Flair y Rhea Ripley para ser la nueva campeona.

Ver este video en YouTube.

El siguiente evento que se retomó fue NXT: The Great American Bash, aunque con mayor protagonismo, dado a que fue celebrado durante dos noches.

La última ocasión que se efectuó con ese nombre fue en el 2008. Ante grandes expectativas retornó, y en el primer día, la gran vencedora fue Io Shirai al derrotar a Sasha Banks, luego de la ayuda por Asuka.

Para el segundo día, todo aumentó con el triunfo de Keith Lee ante Adam Cole, que lo llevó a conquistar el Campeonato Norteamericano y Campeonato de NXT. 

Ver este video en YouTube.

El 28 de octubre, NXT realizó el especial denominado como Halloween Havoc, una temática proveniente de WCW, y que se festejó por 12 años durante la semana de Día de Brujas.

Durante esa noche, Johnny Gargano venció a Damien Priest para ser el nuevo Campeón Norteamericano, así como Io Shirai defendió el Campeonato Femenil ante Candice LeRae.

Ver este video en YouTube.

RELACIONADO CON