Connect with us

Notas

Los campeones mexicanos en la lucha libre internacional

Por muchos años México es una gran exportación de talento luchístico en varias partes del mundo, ratificado con las diversas hazañas en empresas internacionales. Es por ello que a continuación te presentamos a los actuales campeones en el extranjero.

L.A. Park e Hijo de L.A. Park: Campeones de Parejas de Major League Wrestling (MLW)

Los Parks consiguieron los cinturones tras vencer a Marshall von Erich y Ross von Erich, quienes habían superado los 400 días. Con esto L.A. Park e Hijo de L.A. Park se convierten en la segunda pareja de mexicanos en obtener los Campeonatos de MLW, después de Pentagón Jr y Rey Fénix.

Santos Escobar: Campeón Crucero de NXT

El líder del Legado del Fantasma obtuvo el cetro al derrotar a Drake Maverick en una eliminatoria, desde entonces ha derrotado a Isaiah “Swerve” Scott, Jake Atlas y Gran Metalik.

Rush: Campeón Mundial de ROH

El “Toro Blanco” es el único mexicano que ha conquistado el cinturón máximo de Ring of Honor, aunque no solamente en una oportunidad, sino en dos. El campeonato lo recuperó en un triangular contra PCO y Mark Haskins; pero hasta ahora su única defensa es ante Brody King.

Bandido, Rey Horus y Flamita: Campeones de Tercias de ROH

La Mexisquad lograron obtener los cinturones luego de vencer a Brody King , Flip Gordon y Marty Scurll a inicios del 2020. Sin embargo, los tres enmascarados no se han visto obligados a exponer sus cetros.

Dragon Lee: Campeón Mundial de Televisión ROH

El integrante de la Facción Ingobernable consiguió el título al imponerse a Shane Taylor en el 2019. Sus defensas han sido contra Andrew Everett, Dak Draper, Tony Deppen y Rey Horus.

Violento Jack: Campeón de Parejas King Of FREEDOM

Es la tercera ocasión que Violento Jack tiene el campeonato, esta vez junto a Mammoth Sasaki, quienes desde enero del 2019 se han establecido como monarcas, y los han mantenido por más de 700 días a través de 11 defensas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas