Los campeonatos que se disputarán en SummerSlam

SummerSlam es el evento más importante del verano, es por eso que la WWE ha preparado los mejores encuentros, lo cual acaparan con seis campeonatos que estarán en disputa.

Entre los compromisos destacados en el ThunderDome, se encuentra el de Asuka como doble retadora, tras enfrentarse a Bayley por el Campeonato de SmackDown, y buscar el Campeonato de RAW ante Sasha Banks.

Los títulos más importantes de la empresa no podrían ausentarse ante las largas rivalidades, como la lucha para Drew McIntyre con el Campeonato de la WWE, e intentar defenderlo contra Randy Orton. Mientras Braun Strowman lo hará con el Campeonato Universal ante The Fiend Bray Wyatt, pero en un encuentro donde el conteo es valido en cualquier lugar.

Así como los cetros de la marca roja complementarán las preseas que se pondrán en juego, Apollo tratará de retener el nuevo Campeonato de los Estados Unidos frente a MVP. En tanto los mexicanos, Andrade y Ángel Garza buscarán conseguir los Campeonatos de Parejas de Raw, ante The Street Profits.

La cartelera será complementada por el debut de Dominik, hijo de Rey Mysterio contra Seth Rollins; además de Sonya Deville frente a Mandy Rose, quien pierda deberá marcharse.

RELACIONADO CON