Connect with us

WWE

Los campeonatos que cambiaron en Wrestlemania 37 

Terminó la gran semana de WWE con dos noches de Wrestlemania 37, teniendo como epicentro el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, en donde los más de 25 mil aficionados que entraron al recinto presenciaron ocho luchas de campeonatos, dejando cinco cambios de monarcas.

Campeonato Femenil de Raw 

Rhea Ripley despojó del Campeonato Femenil de RAW en un combate lleno de castigos por parte de ambas luchadoras. Pero la japonesa no pudo resistir a la fuerza de la australiana, quien suma otro importante triunfo en WWE.

Asuka término como campeona tras más 230 días, con defensas ante Sasha Banks, Mickie James, Zelina Vega, Lana y Alexa Bliss.

Campeonato Femenil de SamckDown

Bianca Belair ganó en la primer noche el Campeonato Femenil de SmackDown, ganándoselo a Sasha Banks en la lucha estelar. Luego de una rivalidad naciente que se dio gracias a que “The EST” ganara el Royal Rumble en enero de este año. 

Banks como reina de la marca azul tuvo una duración de más de 160 días, con cinco defensas ante rivales como Bayley, Carmella y Nia Jax. 

Campeonato de Parejas de RAW

AJ Styles y Omos, quien tuvo su primer lucha como equipo en Wrestlemania, despegarían de los Campeonatos de Parejas de RAW a The New Day. En un enfrentamiento que quedó pactado hace pocas semanas, pero la altura de Omos favoreció en la victoria.

Campeonato de los Estados Unidos 

Sheamus le arrebató el Campeonato de los Estados Unidos a Riddle en una lucha que estuvo llena de emociones y lances de ambos gladiadores, con lo que el “Guerreo Celta” firmó su tercera conquista con este título.  

Riddle como monarca estadounidense defendió en dos oportunidades el campeonato, ambas contra Mustafa Ali. 

Campeonato Intercontinental 

Apollo Crews luego de varias semanas con una rivalidad puntual con Big E, logró su cometido con una intervención, para arrebatarle el Campeonato Intercontinental, ante uno de los entonces campeones que lució favorito en su tierra natal. 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE