Los campeonatos no cambian en el primer día de Fyter Fest

En la primera semana de Fyter Fest de All Elite Wrestling, tres campeonatos estuvieron en juego, aunque ninguno cambió de manos, manteniéndose como monarcas, Cody, Hangman Page, Kenny Omega y Hikaru Shida. 

Campeonato de Parejas

La batalla estelar intensificó por parte de The Best Friends, con el objetivo de destronar un reinado cada vez más complicado, ejercieron de sus mejores movimientos dentro y fuera del cuadrilátero.

Pero Hangman Page y Kenny Omega ratificaron su coordinación para retener los títulos. Aunque las emociones engrandecieron después de la lucha, debido a que The FTR entraron al ring para festejar con unas cervezas, pero Omega la derribó en la lona, después entraron The Young Bucks para calmar los ánimos.

Campeonato TNT

En el segundo encuentro por un título, Cody y Jake Hager comenzaron con el intercambio de llaves, hasta encontrar un punto desequilibrante, Cody lo quiso con la agilidad que aparentemente lo aventajaba, pero Hager contrarrestó con su fortaleza.

Arn Anderson provocó la fructífera distracción a Jake, para que Cody aprovechara con un lance desde el esquinero. Y de la misma forma, logró despistar al réferi, para que Dustin Rhodes atacar a Hager, quien pudo recuperarse rápidamente para llevar a la lona a Cody, pero consiguió llevar a la espalda a plana a su oponente, y retener por cuarta ocasión el Campeonato TNT

Campeonato Femenil

Los errores le costaron a Penelope Ford, luego de haber fallado un mortal, Hikaru Shida se encaminó a la victoria, porque ante un primer ataque, su oponente resistió, pero después tomó impulso desde las cuerdas para impactarla con un poderoso rodillazo para conseguir la primera defensa del Campeonato Femenil.

Otros resultados:

Jurassic Express (Luchasaurus y Jungley Boy) vencen a MJF y Wardlow

Acompañados de Matt Hardy, The Private Party derrotan a Santana y Ortiz

RELACIONADO CON