Los Campeonatos en All Elite Wrestling

Con el crecimiento que All Elite Wrestling ha tenido desde su creación, poco a poco se han sumado más campeonatos, hasta tener al momento cinco que se reparten en individuales y de parejas.  

La empresa fue creada en enero del 2019, y en mayo iniciaron sus eventos con Double or Nothing, hasta que en octubre comenzaron sus shows semanales con Dynamite y Dark.

Campeonato Mundial

Es el título más importante y que fue presentado por Bret Hart, convirtiéndose Chris Jericho en el primer campeón al haber vencido a Adam Page. También el título lo ha portado Jon Moxley.

Ver este video en YouTube.

Campeonato Femenil

La división femenil es una de las más importantes en el mundo, con mucha competitividad por llegar a la supremacía. Riho se convirtió en la primera monarca, para después pasar por Nyla Rose y Hikaru Shida. 

Campeonato de Parejas

Del mismo modo, los títulos de parejas tienen una gran relevancia por las talentosas duplas que hay en la compañía. Con The SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) como los campeonatos inaugurales, para después pasar a mano de Kenny Omega y Adam Page.

Ver este video en YouTube.

Campeonato TNT

Creado en referencia a la cadena televisiva que trasmite a AEW, fue presentado por Mike Tyson en Double or Nothing 2020, donde Cody Rhodes logró ser el primer campeón tras derrotar a Lance Archer.

Campeonato FTW

Aunque no es un título reconocido por la empresa, Taz trajo de vuelta el cetro que creo en ECW, para brindárselo a Brian Cage. 

RELACIONADO CON