Los Campeonatos en All Elite Wrestling

Con el crecimiento que All Elite Wrestling ha tenido desde su creación, poco a poco se han sumado más campeonatos, hasta tener al momento cinco que se reparten en individuales y de parejas.  

La empresa fue creada en enero del 2019, y en mayo iniciaron sus eventos con Double or Nothing, hasta que en octubre comenzaron sus shows semanales con Dynamite y Dark.

Campeonato Mundial

Es el título más importante y que fue presentado por Bret Hart, convirtiéndose Chris Jericho en el primer campeón al haber vencido a Adam Page. También el título lo ha portado Jon Moxley.

Campeonato Femenil

La división femenil es una de las más importantes en el mundo, con mucha competitividad por llegar a la supremacía. Riho se convirtió en la primera monarca, para después pasar por Nyla Rose y Hikaru Shida. 

Campeonato de Parejas

Del mismo modo, los títulos de parejas tienen una gran relevancia por las talentosas duplas que hay en la compañía. Con The SCU (Frankie Kazarian y Scorpio Sky) como los campeonatos inaugurales, para después pasar a mano de Kenny Omega y Adam Page.

Campeonato TNT

Creado en referencia a la cadena televisiva que trasmite a AEW, fue presentado por Mike Tyson en Double or Nothing 2020, donde Cody Rhodes logró ser el primer campeón tras derrotar a Lance Archer.

Campeonato FTW

Aunque no es un título reconocido por la empresa, Taz trajo de vuelta el cetro que creo en ECW, para brindárselo a Brian Cage. 

RELACIONADO CON